jueves, enero 24, 2008

En fin... Vida!


"En la vida cada minuto es un milagro que no se repite." Anónimo


Hay momentos en los que nos da por pensar mucho en la vida.
Pensamos en lo que somos, qué hemos logrado, dónde estamos y que hacemos. En las personas que están y son importantes para uno. En las que ya no están y siguen siendo importantes... en las que ya no. En las que no volverán; en las que esperan que regresemos. En las promesas que hemos hecho y roto. En las que nos han roto.
Pensamos en aquellas veces que parece que nada saldrá bien... que sentimos que no vamos a poder y con un nudo en las entrañas que no sabes explicar, finalmente sales... con un suspiro logramos mirar hacia atrás y ver que todo una vez más ha pasado.
Recordamos las caídas... las levantadas. Los triunfos y las derrotas... derrotas de las que no parecía que ibamos a poder levantarnos... pero siempre de una u otra forma, tarde o temprano una fuerza nos impulsaba a levantar la cabeza y seguir adelante.
Cómo olvidar las veces en que quisieramos desaparecer... no morir... solo eso: desaparecer. No existir más, olvidar todo; dejar oblicaciones, deberes, problemas... todo. Pero recuerdas las cosas buenas de la vida, aquellas cosas pequeñas e insignificantes que nos hacen pensar y decir: estoy aquí, tengo una oportunidad de vivir que otros ya no tienen o nunca tuvieron; y decidimos aprovechar, simplemente porque la vida es vida y el poder vivirla ya es ganancia. Es cuando logramos ver que hay personas alrededor nuestro que de verdad nos aprecian. Que van a apoyarnos siempre, pase lo que pase. Cuando decidimos dejar el pasado atrás y valorar lo que tenemos ahora, no vaya a ser que nos arrepintamos cuando se haya ido. Es cuando decidimos darle color a la vida... el color que nosotros queremos. Es el momento de aprovechar la oportinudad de que a pesar de no ser artistas podamos crear una gran obra de arte. Nuestra propia vida.


No hay comentarios.: