miércoles, febrero 13, 2008

Busco a alguien

Busco a alguien qué no se cómo es fisicamente… alguien que tengo en mente. Alguien que creí que ya tenía, pero es impresionante lo iluso que uno puede ser a veces.

Le gusta hablar y sabe escuchar, aunque a veces no entienda mucho de lo que hablo, pero aun así muestra interés. Le gusta compartir conmigo buenos y malos momentos…

En su cara, muestra cierta… "ingenuidad infantil", pero que realmente sabe lo que quiere y tiene la madurez necesaria para vivir en el mundo real y al mismo tiempo creer en el "felices para siempre", siendo consciente de que existe una amplia gama de tonalidades de grises…

Le agrada que andemos de arriba para abajo juntos; apoyar y que le apoyen.
Sabe con solo mirarme lo que quiero, qué me pasa o qué siento; y también sabe reflajarlo en sus ojos. Esos ojos que reflejan cariño y que después de un beso dicen "gracias por estar aquí". Alguien que con saber y sentir que la amo pueda brillar.

Creo (aunque realmente no se) que no la conozco; no se si la voy a identificar cuando la vea… sé que existe; que no es solo parte de mis sueño e imaginación… y sea donde sea que esté, quiero que sepa que la amo, que la estoy esperando y que está en mis oraciones...

2 comentarios:

TotALmeNte Yo. dijo...

Orale keNNy!! qué lindo escribes!! es inspirador y muuuy romántico, y obvio.. ya llegará. tkm!! y gracias x tu amistad!

Sofía.

Kei Ro dijo...

Kenny!
Es justo lo que pienso..
WAO! Tal cuál..

Agrego:
Gracias, Dios por ese hombre maravilloso que será mi compañero de vida. En donde quiera que esté -pues no sé de qué parte del mundo llegue- guárdale muy cerca de tí y capacítale para tu servicio.
Cuando llegue el momento, une nuestras vidas en amor, para la gloria de tu nombre.
Amén.