viernes, marzo 09, 2007

A Boo!

La única manera de tener contigo el trofeo de esa aventurada caza, es que este hermoso ángel te tome a ti y te envuelva con sus alas blancas.
Atrevido mortal que osa poner sus ojos en un ángel escurridizo e inalcanzable para quien caza por instinto. Jamás acertarás a rozar con tus armas ni una de sus blancas alas, pues ante el inminente peligro se vuelve mujer de frialdad intacta.
No bastará tu paciencia y tu ilusión para conquistar su alma, pues un ser terreno, no tendrá jamás lo que le hace falta.
Caricias y entrega total que le den al infierno cielo y esperanza. Y un mucho de trascendencia que tu esencia cazadora no respalda.
No podrán tus besos nunca llegar a despertar sus ansias. Un ángel es demasiado puro para ceder a la pasión mundana. Con él solo podrás hacer el amor conectando el corazón con la mirada. Y tus ojos son demasiado humanos y tu corazón herido se desangra.
Cazador de un ángel que se esconde y si lo ves se escapa, no pierdas tu tiempo tratando de robar al cielo una pieza sagrada; la única manera de tener contigo el trofeo de esa aventurada caza, es que este hermoso ángel te tome a ti y te envuelva con sus alas blancas.

Adrián

No hay comentarios.: