lunes, febrero 12, 2007

Una Meta Final

Creo saber de dónde vengo. Sé donde estoy… “lo que soy”. ¿Hacia donde voy? ¡Muy buena pregunta!
Hubo un momento en mi vida –no hace mucho- en el que al ver a mi mejor y casi única amiga con un plan tan definido para su vida, metas tan bien establecidas, objetivos tan claros, que me hizo preguntarme: ¿Qué es lo que realmente quiero para mi vida? ¿Tengo yo objetivos reales? Por unos días creí que no tenía un blanco por alcanzar; como una hoja llevada por el viento, que va de aquí para allá sin saber a donde va a llegar o cuál será su final. Pero después de meditar por un tiempo, me di cuentas de que sí lo tengo. Pude vislumbrar que lo que quiero, no es exactamente un título, una posición, reconocimientos o dinero –algo más allá de lo tangible- Es tener la seguridad, de que cada día que pase, Dios esté dirigiendo mi vida, cada paso, cada decisión.
Llegar a formar una familia en la cual Dios sea el centro y base. Que pueda contemplarla y decir: gracias Señor por permitirnos juntos honrarte. Esforzarme cada día por llenarla de compresión, amor, felicidad y hacer de ella un trozo de cielo; que a pesar de las pruebas y dificultades que se presenten en el camino, podamos salir victoriosos, siempre unidos por el poder de Dios; que la gente pueda vernos y contemplar un testimonio, tanto en la vida de cada uno y por qué no como familia.
Tener un trabajo por medio del cual pueda ayudar a difundir con mayor rapidez el mensaje y el amor de Dios a todo el mundo.
Así que pude concluir, que realmente sí, soy como una hoja; con la abismal diferencia de que el viento que me lleva, sabe perfectamente mi destino; porque mi viento es Dios.
Por eso, queda sin importancia la posición social, los reconocimientos y logros; pues me basta y me bastará –porque es más que suficiente- ser un embajador del Rey de Reyes y Señor de Señores.
Eso me lleva a querer prepararme y dar lo mejor de mi cada día, en cada cosa; para poder un día ser de más utilidad en la obra de Dios y así ayudar a muchos más a llegar juntos a nuestra meta final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola kenny!!!
esta chido tu blog...
bueno seguire leyendo..
ke estes bien
te cuidas
ia sabes ke te kiero un chorro kenny... y kualkier kosa ia sabes ke siempre estoy aki para ti ok..
te cuidas
aioo